Friday, April 24, 2009

Filosofía Pop (parte 1): El Pop es Total.

Todo Producto Cultural es una parte de la totalidad. Cada producto cultural es una expresión, estas expresiones son signos que pasan a formar parte de lo social y a moverse dentro de lo cotidiano.

El Producto Cultural es valorizado por su actividad. Es su mismo movimiento, pasar por agentes que le dan significado, lo que lo valoriza.

El Pop son los productos culturales transformados en conceptos. Cada signo se enlaza con otros signos hasta llegar a ser conceptos.

El Pop es la totalidad. Es entonces cuando se vuelve Pop, conocimiento popular. Son conceptos construidos por el movimiento de los signos de cada expresión (productos culturales).

5 comments:

  1. Efren "Heart-Shaped Box" Santiago, que bueno que posteas, me gusta, me gusta... el pop nunca pasará porque el pop es total, yeah!!!

    ReplyDelete
  2. no controles mis vestidos, no controles mis sentidos, no controles mis vestidos, no controles mis sentidos...¡no!
    ...me deje llevar.

    ReplyDelete
  3. El pop es como la semiósfera que maneja Lotman.

    ReplyDelete
  4. El pop es genial el pop es horrible...

    somos modernos?

    el pop es el resultado de la modernidad?

    al negar al pop, lo afirmamos?

    ReplyDelete